Mauro Miceli Consigli (MauM)

Comunicador emprendedor social.

Meditador, vegano saludable, ecologista, minimalista, geek, y más.

En constante experimentación y aprendizaje.

 

UN POCO ACERCA DE MÍ

 

En pocas palabras, intento ser lo más feliz posible y que todos los seres (no sólo humanos) lo seamos, lo cual me llevó a que hoy sea meditador de Vipassananaturistavegano; cada vez más crudivegano y frutarianoecologistaminimalistaconsumidor responsable y pacifista; a estar incursionando en la emprendeduría social y la permacultura, y a saber y compartir que la espiritualidad pura (libre de intereses corruptos, dogmas y sectarismos) es necesaria para terminar con los problemas sociales, porque la raíz de ellos es la falta de paz en cada uno de nosotros causada por la ignorancia de verdades que debemos experimentar. Por otro lado, la vida me llevó a ser artista ocasional (principalmente fotógrafo y percusionista) y geek (aficionado a la tecnología y la informática) e intento poner eso al servicio de todos los seres.

Actualmente comunico principalmente escribiendo en Facebook y haciendo algunos videos para YouTube, aunque también a veces subo fotos a Instagram, entre otras cosas (más información a continuación, en este sitio).

Para quien quiera conocerme más a fondo,

dejo un enlace a una auto-biografía escrita en agosto del 2014:

 

Muy de vez en cuando escribo algún artículo en un blog que creé hace ya varios años. Contiene información que muchos encuentran valiosa, sobre diversos temas: meditación, salud, ciertos pensamientos, e incluso algunos tips tecnológicos y una recomendación de algunas herramientas de internet.

 

Quienes quieran pueden visitarlo y explorarlo, tocando o haciendo clic aquí:

Typing
488358_10151000810662091_1045183259_n.jpg

Hace unos años, especialmente durante el 2012 y 2013, incursioné bastante en la "cocina" crudivegana (sin productos de origen animal, y sin cocción), y compartía las recetas que iba inventando a un álbum visible públicamente.

 

Hoy en día ya no subo más recetas porque ya casi no estoy haciendo más (las pocas nuevas que hago las subo a mi cuenta de Instagram), pero el álbum sigue y seguirá disponible para cualquiera que quiera verlo.

Quien quiera puede ver el álbum y cada receta tocando o haciendo clic en el siguiente botón:

No muchos lo saben, pero sé sacar y editar fotos bastante bien (y sí, tuve rastas, durante años). Ya no me dedico a eso, pero he aprendido de forma autodidacta a sacar fotos, luego hice un curso, saqué muchísimas fotos artísticas, y también trabajé como fotógrafo durante varios meses en el 2011, y en ciertas otras ocasiones. Y, si bien hoy ya no trabajo de eso, sigo sacando y editando fotos de vez en cuando.

 

La cuestión es que desde hace años subo las fotos que más me gustan, de las que saco y edito, a mi portafolio online, que no es más que mi cuenta de Flickr (aunque en general también las subo a mi cuenta de Instagram). Así que, para quienes les pueda interesar, aquí pueden ver la colección de lo que yo considero mis mejores fotos:

foto.jpg
Resume

Mantengo mi C. V. actualizado en mi perfil de LinkedIn. Allí cualquiera puede ver mi experiencia laboral y de voluntariado, mi educación incluyendo los cursos que hice, y más información que probablemente a más de uno leyendo esto le interese, así que aquí les dejo un botón para que lo vean quienes quieran:

 

 

Lo sé: suena raro que pida donaciones, ¿no? Es que aproximadamente desde el 2012 que comparto cada vez más información valiosa vía Facebook, luego también vía mi blog, y desde el 2016 también vía YouTube, e incluso mediante charlas públicas, todo de forma totalmente gratuita. No sólo eso, sino que además respondo a todas las consultas que me llegan, gratuitamente, ayudando tanto como puedo sin exigir nada a cambio.


Por eso es que en el 2015 decidí hacer posible que cualquiera pueda realizar una donación automáticamente cada mes (pudiendo cancelarlo en cualquier momento), o cada vez que quiera (ambas opciones son totalmente seguras). Así que, a todo aquel que encuentre valioso mi accionar, y que quiera y pueda realizarme un aporte monetario, de aunque sea un dólar mensual, le estaré enormemente agradecido.

 

Contacto

Cualquiera puede escribirme mediante el siguiente formulario, o, si no, directamente por correo electrónico (a site@maum.soy), o vía Facebook o LinkedIn.

Muchas veces tardo en responder, incluso quizás unas semanas, pero siempre respondo (aunque, si tardo demasiado, por favor, volver a enviar el mensaje mediante otro medio, por si no me llegó, o lo que fuera).

  • Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon
 

"El bien de la humanidad debe consistir en que cada uno goce el máximo de la felicidad que pueda, sin disminuir la felicidad de los demás"

Aldous Huxley

 

Tengo una cuenta en Ask.fm en donde cualquiera me puede hacer preguntas (anónimamente o no), y tanto las preguntas como mis respuestas quedan visibles públicamente una vez respondidas por mí. Ya sea por que quieras leer preguntas que me hicieron y mis respuestas (algunas son muy interesantes), o que quieras vos/tú mismo hacerme una pregunta, tal vez te interese visitar esta cuenta:

 

Buenos Aires, Argentina

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now